El FC Viktoria Plzeň, cuadro checo de la ciudad de Pilsen, inauguró la jornada de ayer su nuevas y llamativas bancas para su estadio, el Doosan Arena.

Mediante redes sociales el popular cuadro de la primera división del mencionado país compartió con sus seguidores su nuevas bancas, con las que pretenden dar mayor comodidad a sus jugadores y los rivales durante la realización de encuentros deportivos.

La particularidad es que el diseño es en forma de una lata de cerveza Gambrinus, auspiciador de la escuadra con la cual están vinculadas como “una tradición”, según remarca la institución deportiva.

“La cerveza y el fútbol van de la mano. Juntos hemos ayudado para fomentar a los aficionados de la ciudad de Pilsen, pero sobre todo -se realizó el proyecto- porque es divertido“, indicó Zdeněk Polák, uno de los directivos.

Está equipada con asientos de cueros y de esta forma se les proporcionará el máximo confort posible a los jugadores, incluida la calefacción“, detalla el equipo en un comunicado.

Viktoria Plzen
Viktoria Plzen

Viktoria Plzen
Viktoria Plzen