El futbolista nacional, Cristian Cuevas, que se encuentra en Singapur participando de la pretemporada con el Chelsea, fue ‘bautizado’ por sus compañeros tras los entrenamientos, debiendo cantar ante el plantel y cuerpo técnico en una de las comidas.

Formado en O’Higgins de Rancagua, el atacante nacional estuvo la última temporada cedido en el Sint-Truidense de la primera división del fútbol de Bélgica y desde hace una semanas trabaja con el equipo que dirige Antonio Conte.

Con los ‘Blues’ el zurdo tiene contrato hasta el próximo año y si bien no se ha definido su continuidad, el ‘Cimbi’ se juega la chance de permanecer en el club para la temporada 2017-2018, por ahora, lo hace ocupando la plaza del brasileño Kenedy -expulsado de la gira por dichos racistas contra China-.

Pese a la incertidumbre por su futuro el plantel del Chelsea le dio una gran bienvenida durante la gira que llevan a cabo en China. Así lo dejó en claro el brasileño Willian Borges, quien transmitió en vivo la performance del exmundialista sub-20 en el Mundial de Turquía 2013.

cimbi