¿encontraste un error?
avísanos

Plantel del Chelsea le dio tradicional bienvenida a Cristian Cuevas

Archivo / Juan González / Agencia UNO
Publicado por

El futbolista nacional, Cristian Cuevas, que se encuentra en Singapur participando de la pretemporada con el Chelsea, fue ‘bautizado’ por sus compañeros tras los entrenamientos, debiendo cantar ante el plantel y cuerpo técnico en una de las comidas.

Formado en O’Higgins de Rancagua, el atacante nacional estuvo la última temporada cedido en el Sint-Truidense de la primera división del fútbol de Bélgica y desde hace una semanas trabaja con el equipo que dirige Antonio Conte.

Con los ‘Blues’ el zurdo tiene contrato hasta el próximo año y si bien no se ha definido su continuidad, el ‘Cimbi’ se juega la chance de permanecer en el club para la temporada 2017-2018, por ahora, lo hace ocupando la plaza del brasileño Kenedy -expulsado de la gira por dichos racistas contra China-.

Pese a la incertidumbre por su futuro el plantel del Chelsea le dio una gran bienvenida durante la gira que llevan a cabo en China. Así lo dejó en claro el brasileño Willian Borges, quien transmitió en vivo la performance del exmundialista sub-20 en el Mundial de Turquía 2013.

cimbi

URL Corta: http://rbb.cl/hhui

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP