Un nuevo jugador para la categoría sub-15 fichó el Monarcas Morelia de México según da cuenta el sitio oficial de la Liga MX. Se trata de Zinedine Zidane González Pérez, delantero que rápidamente llamó la atención y no necesariamente por su juego, sino por su particular nombre.

El atacante nació en Morelia el 18 de marzo de 2002, dos meses antes de que el ‘astro’ francés -por quien lleva el nombre- le diera al Real Madrid su novena Champions League con un inolvidable disparo de volea tras un centro Roberto Carlos, con el cual se impusieron al Bayer Leverkusen.

‘Zizou’ González lleva un partido en las ‘Fuerzas Básicas’ del equipo azteca esta temporada, acumulando un total de 22 minutos tras ingresar en el empate de su equipo ante Necaxa (2-2) el sábado recién pasado.

En cuanto a funciones, no cumple con el rol que tuvo como futbolista el actual DT del Real Madrid, pues el joven de Michoacán es más de área. Aún así, los medios locales ya pusieron su atención en él -en primera instancia- por el aspecto anecdótico.

Liga MX | Sitio Oficial
Liga MX | Sitio Oficial