El ‘ambiente’ de la previa del evento estelar se enciende cada día más. Este jueves el boxeador Floyd Mayweather y el luchador Conor McGregor tuvieron su tercer ‘cara a cara’, de cara a la pelea pugilística que tienen pactada para el próximo 26 de agosto.

Lee también: Mayweather a McGregor: “¿Cuántos años llevas en lo más alto? ¿1, 2, 3? Yo llevo 21”

Y no fue cualquier actividad. Con New York como escenario, los rivales protagonizaron el careo más ‘caliente’, que incluyó una polémica entre miembros de ambos equipos.

Una ‘movida’ de ‘Money’ provocó que sus guardias fueran a encarar a los compañeros de McGregor, situación que, tras algunos intercambios verbales y empujones, solo pudo ser detenida por la seguridad de la orgonización.

Antes de esto, el propio Mayweather arrojó cientos de billetes en la cara del irlandés, en otra muestra de su ya típica arrogancia.

Recordemos que Conor, ‘The Notorius’, amenazó en el segundo enfrentamiento previo con abandonar las reglas de boxeo en el combate: “Podría conectar un codazo en la ceja de Floyd o estrangularlo en dos segundos”, aseguró.

Consignar que este viernes se desarrollará la última conferencia de este evento, nada menos que en Londres, Inglaterra. Queda un poco más de un mes para que se suban al ring, el show ya se inició.