El luchador mexicano Alberto del Río fue suspendido por la Global Force Wrestling debido a una grabación que lo acusa de violencia doméstica hacia su pareja la británica Paige.

“Global Force Wrestling ha suspendido de manera indefinida a Alberto El Patrón, efectivo inmediatamente, mientras se resuelve la investigación por el reciente incidente en Orlando, Florida”, señala el comunicado de la empresa de lucha libre estadounidense.

El portal TMZ filtró un audio en que se escucha a Del Río agredir verbalmente a la luchadora de la WWE, hecho ocurrido el pasado domingo en el aeropuerto de Orlando, Florida.

“Sólo mantente fuera de mi vida… Déjame sola, estoy intentando alejarme de ti”, le habría gritado Paige según el audio que grabó una fan que se encontraba en el lugar.

En el diálogo, el ‘Patrón’ decía: “Llama a la policía. Hazlo, hazlo (…) Voy a presentar cargos contra ti”.

Días después, Paige ocupó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores. “Nosotros llamamos a la policía. Lo que pasó es que estaba llorando porque me enteré de malas noticias en mi familia. Luego una señora quiso tomar una foto, se enojó y le arrojó su bebida a Alberto”.

Ante este acontecimiento, los hermanos de Paige rompieron el silencio. Primero fue Zak Bevis quien manifestó estar “muy preocupado por mi hermana, por favor manténganse atentos”, y luego fue Roy Bevis, quien aseguró tener pruebas que evidencian el maltrato del ‘Hijo de Dos Caras’ hacia Paige.

“Tenemos fotografías de los últimos seis meses de ella siendo golpeada. Estoy feliz de que finalmente se esté dando su lugar. El motivo de la pelea fue porque mi tío está agonizante en el hospital y él deseó que se muriera. Ella necesita alejarse de él, pero no es así de fácil”, comentó en su Facebook.

En octubre del año pasado, en un evento de la World Wrestling Council, la británica le pidió matrimonio a José Rodríguez y en marzo de este año el mexicano afirmó haberse casado con la mujer de 24 años.

La relación de ambos se habría deteriorado a partir de la filtración de fotos de Paige cuando estaba emparejada con Brad Maddox, exluchador de la WWE.