Los clubes de fútbol han entendido la importancia del uso de las Redes Sociales, como una forma de informar y promocionar sobre las diversas actividades que realizan. Pero en algunas ocasiones, también han sido el espacio para llevar adelante algunas bromas que generan más de alguna sonrisa.

Este fue el caso del Unión Huaral, equipo peruano que milita en la Segunda División de ese país y que sorprendió al difundir un comunicado en su cuenta en Twitter donde ‘descartó’ la llegada de Cristiano Ronaldo.

“Nuestro club informa que nuestros dirigentes tuvieron contacto con el presidente del club Real Madrid, Sr. Florentino Pérez, para tratar la posible incorporación del jugador Cristiano Ronaldo” indicó el club peruano, junto con ‘aclarar’ que “al mismo tiempo, a través de un intermediario, contactamos al agente Sr. Jorge Mendes“, representante del portugués.

La inolvidable comunicación de la escuadra se cerró con el anuncio de que “nuestro club ha desistido en la contratación del jugador, porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas dentro del plantel”.

El presidente del club peruano, Arturo Sánchez, reconoció a BioBioDeportes que “fue un tweet de un hincha que maneja las Redes Sociales de Unión Huaral, una persona que es muy cercana a nosotros y lo tomamos con mucho humor”, a la vez que se mostró sorprendido por “la trascendencia que ha tenido. Pero comprenderán que es casi imposible para nosotros poder pensar en tener un jugador de la calidad y lo que cuesta Cristiano Ronaldo. Hay que tomarlo con humor”.