¿encontraste un error?
avísanos

El error del año: Diario inglés confundió en su portada a Romelu Lukaku con rapero inglés

Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA | Agence France-Presse
Publicado por

El periódico inglés Evening Herald se mandó un ‘condoro’ monumental al anunciar el nuevo refuerzo del Manchester United. Y es que en vez de utilizar en portada la fotografía de Romelu Lukaku, reciente incorporación de los ‘Diablos Rojos’, usaron la del rapero ‘Stormzy’.

Con la frase “Lukaku está listo para el trabajo”, el medio lanzó la noticia, sin percatarse que el de la imagen no era Lukaku, sino que el músico.

Rápidamente la portada se transformó en viral en las redes sociales, y el propio diario debió salir al paso de las burlas para ofrecer disculpas públicas.

“Para ser honesto, estamos totalmente avergonzados y queremos pedir perdón a todos los involucrados y a nuestros lectores por el error”, dijeron.

¿Pero cómo aparece ‘Stormzy’ con la casaquilla del United? Resulta que el rapero participó de la presentación de Pogba, instancia en la cual posó con la indumentaria del United.

URL Corta: http://rbb.cl/hcjw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP