Muy cerca de extender el vínculo con una de sus jóvenes promesas estuvo Juventus, que estaba a un paso de renovar Moise Kean, sin embargo el padre del atacante impidió concretar el proceso pues considera que la escuadra no cumplió con su palabra tras haberle prometido un tractor y equipación agrícola.

Biorou Kean, el padre de Moise que se desempeña como agricultor, asegura que la ‘Juve’ le prometió el mencionado tractor una vez terminada la temporada.

Me prometieron un equipo agrícola para mi compañía en Costa de Marfil. Allí tengo varias hectáreas de tierra donde me gustaría empezar a cultivar arroz y maíz. Soy agricultor, he trabajado en arrozales y pedí maquinaria agrícola”, detalló el hombre a Daily Mail.

Me dijeron que no había ningún problema. Pero entonces el abogado de la Juve me llamó para decirme que su oferta no podía ser y que mi petición estaba fuera de sus posibilidades“, agregó.

Biorou también se mostró molesto con el representante de su hijo, Mino Raiola, con quien asegura no haber firmado ningún contrato.

“Nunca he firmado nada con él. Raiola dice que es el agente de Kean pero nunca he firmado nada. Si dependiera de mí habría escogido a otro agente“, indicó.