El Washington Square FC, un equipo de fútbol amateur de Estados Unidos, sorprendió al mundo al anunciar a su nuevo auspiciador. Sin duda será envidia de muchos.

Y es que el modesto equipo del estado de Massachusetts confirmó a nada más ni nada menos que a “RedTube” como su nuevo patrocinador.

“Es un tema caliente, no hay duda”, declaró Jon Klippert, manager y capitán del Washington Square FC, “desde el nivel profesional hasta el amateur, nadie tiene algo así”.

Tras ser consultado por como se dio esta alianza entre el club y el sitio de contenido para adultos, el jugador comentó que “estábamos algo borrachos y empezamos a bromear sobre ser patrocinados por una empresa pornográfica”.

“Era de esas bromas tan graciosas que nunca te imaginas se harán realidad… y es entonces cuando nos pusimos manos a la obra y enviamos una carta a la cuenta de Twitter de RedTube”, agregó.

El manager del club relató como fue que tras la carta “RedTube” los tomó en cuenta.

“Emma, quien maneja sus redes sociales, la tomó como prueba en un post, que tuvo muchos likes… y poco después establecimos una serie de condiciones y formalizamos un acuerdo. Es de las 10 páginas más visitadas del planeta, ¡no nos podemos creer que hayan aceptado!”, dijo.

“Seamos realistas, esta es una liga de hombres y hemos hecho logrado único”, cerró.

Washington Square FC I Twitter
Washington Square FC I Twitter