Una insólita situación se vivió el Etihad Stadium en medio del partido entre el Manchester City y Leicester City. Y es que el duelo tenía todo para terminar igualado, pero una extraña jugada que tuvo como protagonista principal a Riyad Mahrez terminó por esfumar toda posibilidad de empate entre las escuadras.

El extremo tuvo la oportunidad de marcar la paridad desde los doce pasos, todo esto luego de que el juez central decretara un cobro penal, pero éste en un intento de golpear fuerte el balón, se resbaló y tocó con ambas piernas las esférica, la cual terminó dentro de la red del portero Willy Caballero.

Lee también | El comentado detalle del penal de Griezmann que generó opiniones dividas entre seguidores

Como era de esperar, el tanto fue invalidado por el juez Robert Madley, quien por cierto se encontraba muy atento a la jugada, ya que esa acción no está contemplada dentro del reglamento del balompié.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Lo que pasó fue que el argelino, apenas sonó el silbato de Madley, se resbaló, lo que ocasionó que el balón le impactará primero en el pie izquierdo e inmediatamente en su pie derecho.

Luego de esta engorrosa situación los jugadores se abalanzaron en contra del juez central para hacer sus descargos, los que terminaron siendo en vano, ya que éste cobró un tiro libre indirecto en favor del Manchester City, quien por cierto selló el cotejo 2-1 a su favor.