El veterano portero del Pachuca, Óscar Pérez, parece estar más vigente que nunca. Ayer, en el duelo de su equipo ante Cruz Azul, definió el resultado del compromiso no con una buena atajada, sino con un gol de cabeza en el último minuto de descuento.

El ‘Conejo’, de 44 años, subió al área rival en un córner de su equipo. Allí y pese a su 1,72 metros de altura empalmó perfectamente para el 2-2 final, tanto que le dio vida a los ‘Tuzos’ en su lucha por clasificar a la liguilla.

A falta de una fecha para que culmine la fase regular, el Pacucha se encuentra en la décima posición con 21 puntos, uno menos que el Tigres, octavo en el último puesto que da pasajes a los playoffs.

Los goles del cotejo lo convirtieron el argentino Franco Jara para los dueños de casa (57′). Richard Ruíz (59′) y Martín Cauteruccio de penal (77′), en tanto, anotaron para los visitantes.

Consignar que en la ‘Máquina Cementera’ fueron titulares los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco, mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 67′ por Ángel Mena.

Recordemos que Óscar Pérez había anunciado su retiro para mediados de este año, pero tras el título de Pachuca en la Concachampions continuaría un semestre más para jugar el Mundial de Clubes.