¿encontraste un error?
avísanos

El dudoso cobro que ’benefició’ a Nadal en su clasificación a la final de Montecarlo

Yann COATSALIOU / AFP
Publicado por

El tenista español Rafael Nadal, nuevamente disputará la final de un torneo mundial. Esta vez, tendrá la oportunidad de coronase campeón del Master 1000 de Montecarlo si logra vencer a la su compatriota Albert Ramos.

Pero esto no es todo, ya que lejos de la felicidad o satisfacción del español por meterse nuevamente en lo más alto del tenis mundial, hay una polémica que está en la palestra y que lo involucra directamente. Lo anterior, dado que la mañana de este sábado mientras el “Rafa” disputaba su paso a la final ante el tenista belga David Goffin (13 en el Ranking ATP), un error arbitral se robó todas las miradas, provocando las pifias de los asistentes en más de una ocasión.

Y es que el juez central Cendric Murier, mientras se desarrollaba el primer set, cobró una pelota que pegó, a simple vista, varios centímetros por detrás de la linea de fondo como válida, provocando no solo el enfado del tenista belga, sino también que Nadal aumentara la diferencia y se quedará con el set por 6-3.

Ya en el segundo set, Goffin no pudo recuperarse anímicamente, situación que fue aprovechada por Nadal para aumentar la diferencia y sellar el encuentro por (6-1) a su favor.

Finalmente, cabe señalar que el español, quien se encuentra séptimo en el Ranking ATP, intentará obtener este domingo su décimo titulo en el Principiado.

URL Corta: http://rbb.cl/gkpf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP