Marcelo Ríos protagonizó ayer una polémica situación que casi termina en golpes, en medio de la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia en Medellín.

Resulta que mientras se disputaba el cuarto partido de la serie entre Santiago Giraldo y Christian Garín, el ‘Chino’ se enfrascó en una discusión con el público ‘cafetalero’, altercado que debió ser controlado por la policía.

En ese momento se sabía poco sobre el origen de la pelea. Solo se conocía que Ríos había provocado durante todo el partido a Giraldo, lo que ocasionó la furia de los colombianos.

Pero, ¿Qué fue lo que le dijo el exnúmero uno al rival de Garín? Según Lun, el ‘Chino’ comenzó a insultar al tenista gritándole ‘lloraldo’, y al final del primer set los locales se fueron en contra del nacional.

Los colombianos comenzaron a insultar a Ríos con palabras de grueso calibre, y la situación se calentó cuando una de las personas se paró para encarar al nacional.

En ese momento ingresó la policía y los miembros del equipo de Copa Davis de Chile le explicaron que el ‘Chino’ era parte de la delegación.

Pero a la seguridad no le importó mucho las explicaciones y respondieron: “una más y si sigue así, se va y lo voy a tener que sacar”.