Mientras Christian Garín batallaba ante Santiago Giraldo en la cancha de arcilla, Marcelo Ríos vivía una pelea totalmente aparte con la fanaticada colombiana.

Y es que el ‘Chino’ le ha gritado durante todo el partido a Giraldo, situación que desató la molestia de los hinchas ‘cafetaleros’.

De hecho, el exnúmero uno estuvo a punto de irse a las manos con un fanático, y uno de los policías debió acudir para calmar la discusión.

Tras el altercado, el colombiano relató lo sucedido, comentando que una zancadilla de Ríos a un fanático hizo calentar los ánimos.

“Estábamos en la tribuna cuando un hincha colombiano pasó y Ríos le hizo una zancadilla. Venía desde mucho antes, en los saques estaba interrumpiendo y estaba muy caliente todo”, dijo.

Durante ese enfrentamiento el público local pidió que sacaran al nacional del recinto.

Recordemos que en la previa de la serie de Copa Davis ante Colombia, Santiago Giraldo repasó a Ríos al señalar que el extenista no tiene respeto por nada.

“La verdad que no comparto en nada su forma de ser. No tiene respeto por nadie, por eso no quisiera ser como él”, dijo en conversación con TVN.

“Estábamos en la tribuna y un hincha colombiano pasó y el chino le hizo una zancadilla. Venía desde mucho antes, en los saques estaba interrumpiendo y estaba muy caliente todo”