Los Displicentes siguen aumentando su popularidad en las redes sociales con sus videos viendo los partidos de la selección de Argentina.

Cabe decir, eso sí, que los muchachos captan más la atención cuando la ‘Albiceleste’ no consigue buenos resultados, como las dos finales de Copa América ante Chile o el mismo encuentro del jueves pasado contra la ‘Roja’, en que Argentina se llevó la victoria pero sufrieron ante el dominio del ‘Equipo de todos’.

Lee también | Los Displicentes sufrieron ante Chile y gritaron el gol de Messi como si fuera un título

Ayer, la escuadra dirigida por Edgardo Bauza sucumbió ante Bolivia en la altura de La Paz. Los Displicentes, una vez más, la pasaron muy mal.

Ante la ausencia de Gonzalo Higuaín por acumulación de amarillas, el extremo Ángel Di María se llevó las más fuertes críticas.

“Andate pecho frío”, dijeron tras una ocasión que erró el zurdo.

El show, por decirlo de una manera, contó con un invitado especial: el ‘fantasma de la altura’, quien aprovechó cada momento para burlarse de los argentinos. “Le robaron a Chile, hoy no lo van a hacer”, dijo.

Consumada la derrota (2-0), la conclusión fue una sola: “Esperemos que los chilenos no ganen”, rogaron. Lo anterior no ocurrió, ya que los pupilos de Pizzi vencieron por 3-1 a Venezuela.

A continuación revisa el video