Esteban Efraín Paredes Quintanilla fue una de las grandes figuras ante Venezuela. Su doblete no solo ayudó a la selección a conseguir los tres puntos, pues también fue clave para que una pareja decidiera poner el nombre del goleador a su hijo.

Bryan Mauro, un usuario de redes sociales soñó con esto desde antes del partido, pues era él quien quería el nombre del ‘Tanque’ para su pequeño aunque su pareja se negaba.

Por ello es que su sorpresa fue máxima cuando ella le comunicó que aceptaría poner Paredes al menor que viene en camino, si el delantero ‘Albo’ lograba marcar ante la ‘Vinotinto’ y Chile conseguía una victoria, escenario que el seguidor del atacante jamás dudó que sucedería.

“Voy a ser padre en dos meses más y desde que supe he luchado con mi polola para poder ponerle Esteban a mi hijo (…) Siempre he recibido un NO por respuesta, porque a ella le gustan otros nombres. Pero hoy, mientras tomábamos once, en una iluminación divina me dijo; si Paredes hace un gol y Chile gana mañana le ponemos Esteban“, había escrito el lunes el hincha.

Su ídolo parece haberle leído, y tras una jornada brillante marcó dos que re-aseguraron el nombre para el nuevo integrante de aquella familia.

¡Mi hijo se va a llamar Esteban!“, compartió en un mensaje tras el compromiso jugado ayer en el estadio Monumental, “ayer publiqué esto y se dio todo“, complementó.