El reconocido periodista argentino, Alejandro Fantino, lanzó duros dardos a Lionel Messi tras la derrota de la ‘Albiceleste’ ante Bolivia (0-2).

En la editorial del programa Animales Sueltos, Fantino abordó la “paranoia de Argentina”, criticando las justificaciones de los habitantes de su país cuando se cometen errores o les pasa algo malo.

“Nosotros los argentinos vivimos paranoicos. Siempre nos pasan las cosas malas porque nos envidian, nos quieren cagar o tenemos una sobrevaloración de lo que somos. ‘Quédense tranquilo que al Mundial vamos porque juegue Messi’. Ni una cosa ni la otra. Messi lo puteó al árbitro, la culpa es de él”, señaló en relación a los insultos que profirió la ‘Pulga’ al asistente del partido contra Chile y que le valieron cuatro fecha de sanción por parte de la FIFA.

El comunicador, además, no cree que la actitud del capitán argentino fuera adrede “a menos que inconscientemente haya querido dejar en claro que sin él no somos nadas y que lo vivamos en carne propia en los próximos partidos”, indicó.

Fantino repasó también en duros términos a Edgardo Bauza y Serio Agüero.

A continuación te dejamos el video