¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la polémica: el nuevo registro del gol anulado a Fuenzalida ante Argentina

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Todavía siguen los ecos del duelo entre Argentina y Chile, disputado el pasado jueves en Buenos Aires y que terminó con derrota nacional por 0-1, en un encuentro que contó con algunos cobros polémicos por parte de la terna arbitral brasileña encabezada por Sandro Ricci.

Una de esas acciones ocurrió en el minuto 7 de juego, cuando José Pedro Fuenzalida abría la cuenta para la ‘Roja’ en una jugada que terminó siendo anulada por posición de adelanto de ‘Chapita.

La transmisión televisiva mostraba que, tras el centro de Alexis Sánchez, Charles Aránguiz intentaba cabecear el balón y ese movimiento erá el que dejaba adelantado a Fuenzalida, aunque las repeticiones no aclararon si efectivamente el ‘Príncipe’ alcanzó a rozar la pelota.

Pasadas las horas, surgieron más imágenes desde otros ángulos que permitirían notar con mayor certeza que Aránguiz no toca el balón, lo que haría que Fuenzalida no esté adelantado y transformaría el mencionado cobro en un error, en una jugada que de todas maneras era de gran dificultad para el asistente y el juez.

¿Toca el balón Aránguiz? Revisa la secuencia y opina con nosotros.

URL Corta: http://rbb.cl/gbnq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP