En todo un personaje -no muy querido- se ha convertido el periodista trasandino Martín Liberman para los seguidores del fútbol en el país, ello luego de la rivalidad que ha evidenciado tener con la ‘Roja’, los hinchas y la prensa local.

Argentina perdió ante un equipo sin historia y nadie puede enojarse por eso“, dijo hace unos días el comunicador en una entrevista, en la cual aclaró haber sido sacado de contexto.

Tiene un título muy mala leche (…) Está escrito con un tinte que no le dí“, fueron parte de sus descargos.

Sus últimas polémicas declaraciones no han sido las únicas en las que remarca la superioridad del fútbol argentino por sobre el chileno, también lo ha hecho criticando a las figuras de ambos seleccionados.

Que matón que es Vidal. Se hace el guapo todo el tiempo (…) Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis“, expuso anteriormente.

Alexis está sobrevalorado y no es crack“, apuntó en otra oportunidad en el marco de la Copa América Centenario.

Tal repercusión han generado sus puntos de vista, que el ilustrador penquista Haddad utilizó al personaje para realizar uno de sus trabajos en la previa del duelo entre Argentina y Chile que se llevará a cabo mañana.

Además del amigo Liberman, figura la caricatura de Sebastián Vignolo, quien se molestó por un video que Arturo Vidal subió a su cuenta de Instagram.

En Facebook como Haddadilustracion

Haddad
Haddad