Un video de Arturo Vidal subido a sus redes sociales fue tomado bastante en serio por periodistas y medios argentinos, en que aseguraron que el volante del Bayern München lo compartió para provocarlos.

En la publicación, el ‘Rey Arturo’ canta la canción Me Acostumbré de Arcángel con Bad Bunny, mientras conducía su auto acompañado por dos amigos en su llegada a Chile.

“Ya me acostumbré a siempre a ganar como el 23 (…) y a callarle la boca al que no me cree”, recitó el formado en Colo Colo, con la leyenda “vamos Chile carajo” sobre el video.

Lo anterior fue analizado por el programa Fox Sports Radio Argentina. Su conductor, Sebastián Vignolo, fue el que quedó más mosqueado con el tema de Vidal.

“A mí Vidal me hace entrar, es un buen jugador pero a mí me saca”, dijo.

Los demás miembros del panel compartieron que el chileno estaba canchereando y el generador de caracteres así lo reflejaba: “Vidal chicanea a la selección de Argentina”.

Uno de los comentaristas se fue en mala y lo trató de borracho. “Primero que no maneje. Me están canchereando, son tres borrachos”, expresó.

El diario Olé también abordó este mismo tema. “¿Será una alusión a las dos finales ganadas?”, se preguntaron.

El ex-Juventus no jugará el jueves porque se encuentra suspendido.

¿Qué te parece la reacción de la prensa argentina con la canción de Vidal? ¿No será mucho?