El defensor de la selección chilena, Gary Medel, se molestó con un reportaje de Chilevisión Noticias que aseguraba que sus hijos estudian gratis.

De acuerdo a la nota emitida en la edición central del noticiero de ayer, los hijos del ‘Pitbull’ “figuran en la lista de alumnos prioritarios y, por lo tanto, gozan de la gratuidad escolar”. Esto, según el reportaje, generó la molestia de los apoderados del colegio San Carlos de Quilicura.

El jugador del Inter de Milán desmintió completamente lo que afirmó la estación televisiva. “Chilevisión miente. El colegio de mis hijos los pago yo”, indicó en sus redes sociales.

A través de las mismas, el formado en Universidad Católica colgó un comunicado para aclarar los malentendidos que pudieron haberse producido a raíz de la publicación de CHV.

“Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. Prueba de lo anterior, la dirección del Colegio emitió un comunicado descartando las acusaciones que plantea la nota de Chilevisión”, parte el escrito.

Gary Medel tomará acciones legales contra Chilevsión por dañar la imagen de su familia.

A continuación revisa el descargo de Medel

Chilevision MIENTE. El colegio de mis hijos LO PAGO YO !!!

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on