Los hinchas del Arsenal una vez más alzaron la voz para pedir la salida del técnico Arsène Wenger. Esta vez la manifestación tomó lugar en las inmediaciones del Emirates Stadium en la previa al duelo con el Lincoln City por la FA Cup, donde los fanáticos mostraron carteles con directos mensajes para el entrenador francés.

“Arsène, la cuarta plaza no es un trofeo”, decía uno en relación al lugar que actualmente ocupa el Arsenal en la tabla de la Premier League (quinto con 50 puntos, a dos del Liverpool). “Wexit”, indicaba otro haciendo un juego de palabra con ‘Brexit’ (salida del Reino Unido de la Unión Europea).

“Arsène, gracias por tus recuerdos, pero es hora de decir adiós” y “todas las buenas historias tienen un final: ‘au revoir’, Arsène” fueron otras de las leyendas que prepararon los hinchas.

Arsène Wenger, que lleva 20 años en el club, negocia su renovación con los gunners, aunque parte de la parcialidad lo quiere más lejos que dentro, potenciado por la humillante eliminación de la Champions League a manos del Bayern München (10-2 en el resultado global).