La épica remontada de Barcelona ante PSG (6-1) dio de comer gratis a los clientes de ‘La Hamburguería’ en México. Ello pues el local emplazado en Mazatlán había prometido que si los catalanes lograban pasar a cuartos, las cuentas correrían por parte de la casa.

Si el Barça remonta y pasa a cuartos, todas las cuentas de los asistentes son gratis“, detalló un afiche del restaurante que promocionó el evento para captar consumidores mientras transmitían dicho partido.

¡Se nos viene un partidazo! Y que mejor que en LA HAMBURGUERIA! #hamburguesasenserionoenserie.

Una publicación compartida de La Hamburgueria Burger Shop (@lahamburgueria) el

París Saint-Germain no pudo retener el marcador que logró conseguir en el Parque de los Príncipes (4-0) y se volvió a Francia con las manos vacías, ello para fortuna de los clientes del local azteca, quienes vibraron cuando Sergi Roberto mandó al fondo del arco de Trapp el balón al minuto 90 +5′.

Tras el pitazo final del juez Deniz Aytekin, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se evidencia la alegría de las personas que asistieron al evento programado por La Hamburguería, que en definitiva tuvo que pagar la cuenta.