El regreso de The Undertaker a WWE Monday Night Raw acaparó toda la atención en los fanáticos del mundo wrestling, puesto que ‘Deadman’ dejó entrever que peleará con Roman Reigns en el WWE WrestleMania 33.

The Undertaker hizo su aparición en el segmento final del evento celebrado ayer en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, justo cuando Braun Strowman llamaba a Reigns para cerrar su rivalidad tras perder en el PPV Fastlane 2017.

‘The Commando’ se subió al ring y Strowman no le quedó otra que bajarse. En ese momento, Reigns entró al cuadrilátero y le dijo a The Undertaker que no le correspondía estar en Raw. La respuesta de ‘Hombre Muerto’ fue inmediata: miró el logo de WrestleMania 33 que estaba en una pantalla y le aplicó un chokeslam al samoano.

A la espera de la oficialización de la WWE, todo parece indicar que The Undertaker y Roman Reigns se verán las caras en la trigésima tercera edición de WrestleMania, el cual está pactado para el próximo 2 de abril en el Camping World Stadium en Orlando.