La dura caída del Valencia CF ante Atlético de Madrid (0-3) caló hondo, como ha venido siendo a lo largo de la temporada, en los hinchas del cuadro ché.

Como es habitual en una derrota, los fanáticos se descargaron con los jugadores a través de distintas plataformas, incluido el periodista que escribió la nota en la web oficial del Valencia.

Lee también | Valencia de Fabián Orellana no pudo ante el Atlético Madrid y sumó derrota en La Liga

El redactor traspasó lo políticamente correcto y criticó a los futbolistas, en un espacio donde los clubes suelen suavizar el pésimo rendimiento del equipo cuando se producen malos resultados.

“El Valencia no sólo no reaccionaba sino que no estaba en Madrid”, decía la crónica, que calificó el partido como “flojo, de nula intensidad y competitividad”, consignó El Mundo.

Asimismo, Zakaria Bakkali y João Cancelo fueron el foco de las críticas, ya que “se empeñaron en ser atacantes del Atlético”. Incluso, la cosa pudo haber sido de “escándalo” de haber estado Antoine Griezmann o Kevin Gameiro acertados.

“Al final, dura derrota del conjunto de Mestalla en el último partido en el Calderón en el que no apareció y en el que se mostró muy lejos de encuentros anteriores en los que dio la cara y peleó por cada balón“, cerró.

Consignar que la crónica ya no se encuentra en la web oficial del Valencia.