¿encontraste un error?
avísanos

Sánchez compartió potente mensaje en medio de las polémicas que vive en Arsenal

Ben Stansall / AFP
Publicado por

Mientras se sigue comentando la polémica suplencia de Alexis Sánchez en la derrota del Arsenal ante Liverpool, supuestamente por haber sostenido una fuerte discusión con sus compañeros en la previa, el delantero chileno aprovechó las redes sociales para exteriorizar sus sensaciones.

Lee también | Wenger y polémica con Alexis: “Lo que ha salido respecto a Sánchez es completamente falso”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Niño Maravilla’ escribió que “un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente. Si no por amor a los que tiene detrás, let’s go Gunners“.

El ‘7’ del cuadro londinense cerró su mensaje señalando que “el único fracaso es no intentarlo“.

Ante los ‘Reds’ y apremiado por el resultado (caída parcial por 2-0), el entrenador Arsene Wenger dispuso el ingreso de Alexis Sánchez, quien de inmediato tomó el liderazgo del equipo para buscar la remontada. Fue así como a los 58’, tras una gran jugada individual, habilitó a Danny Welbeck para que este marcara el único descuento.

Ahora, Alexis y Arsenal preparan el compromiso de este martes ante Bayern München, en Londres, por la vuelta de los octavos de final de la Champions. En la ida, el pasado 15 de febrero en el Allianz Arena, el equipo inglés cayó sin apelación por 5-1.

URL Corta: http://rbb.cl/g51d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP