¿encontraste un error?
avísanos

Partido de locos: los goles y errores del duelo entre Manchester City y AS Mónaco

Oli Scarff | Agence France-Presse
Publicado por

Los cuadros de Manchester City y AS Mónaco se midieron en el duelo de ida de su llave de octavos de final de la UEFA Champions League, con triunfo de 5-3 de los ingleses.

En un encuentro que se disputó en el Etihad Stadium, fue el local el que abrió la cuenta a los 26′, luego que Sané desbordara y enviara un centro bajo desde la izquierda para que Sterling marcara con toque ante arco vacío.

Pero a los 32′ llegó la igualdad para el cuadro rojo y blanco. Una errado despeje con los pies de Caballero fue capturado por la visita, que luego de una rápida combinación terminó con un centro de Fabinho que Radamel Falcao conectó con una precisa ‘palomita’.

Para peor suerte de los anfitriones, a los 40′ un largo pase sorprendió a la zaga de los ‘citizens’ y permitió a Mbappé definir con un derechazo potente que dejó sin opción a Caballero, estructurando el 2-1 con el que se fue AS Mónaco al descanso.

En el segundo tiempo siguieron las emociones, ya que Caballero se recuperó de su error y evitó con acierto un nuevo gol de Falcao, al detener un tiro penal a los 50′.

Además, a los 58′ Agúero remató desde la entrada del área y ahora fue el arquero del Mónaco, Subasic, el que se equivocó al no retener un balón que parecía fácil.

Posteriormente fue Falcao el que se redimió del penal perdido y a los 61′ le ganó la lucha a Stones para luego definir con un toque de clase sobre Caballero, poniendo nuevamente la ventaja para la visita.

Pero otra vez Agüero apareció para rescatar al City, ya que a los 71′ conectó de primera dentro del área y dejó sin opción a Subasic, igualando 3-3 el marcador.

Y las revanchas siguieron, ya que a los 77′ Stones marcó el 4-3 aprovechando un balón suelto en plena área.

A los 82′ Leroy Sané aumentó a cinco el tanteador para los celestes, cerrando un triunfo sufrido pero de gran importancia para su escuadra.

URL Corta: http://rbb.cl/g0ry

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP