La derrota del FC Barcelona ante el PSG por 4-0 por los octavos de final ida de la Champions League caló hondo en la prensa catalana que criticó duramente a los jugadores.

De los once titulares, Marc-André ter Stegen y Neymar fueron los únicos que se salvaron de las fuertes críticas, siendo Lionel Messi el que centró el principal foco de los cuestionamientoss

Lee también | PSG goleó a un irreconocible Barcelona en París por octavos de final de Champions League

“¿Qué te pasó Leo?”, partió diciendo el medio Sport. “No es normal ver al argentino perdido en el campo, sin ideas y superado por la defensa rival. Ha firmado uno de sus peores partidos como blaugrana. Está a 90 minutos de perder otro Balón de Oro. Ya ni hablamos de la Champions sino de su interés personal. Parecía una sombra de sí mismo, más lento de lo normal y perdiendo balones, ofreciendo una imagen preocupante de impotencia y resignación”, señalaron.

Para Mundo Deportivo el astro argentino estuvo “desconocido”. “El ’10’ no anduvo y eso es noticia, mala para un Barça que depende mucho de su maestría. Para colmo, perdió el balón que dio pie al contragolpe del 2-0″, indicaron.

Recordemos que los culés no perdían por 4-0 en la Champions League desde el 23 de abril de 2013 cuando el Bayern München los superó en las semifinales de ida de esa competición en el Allianz Arena.