El retirado basquetbolista estadounidense y una de las leyendas de la NBA, Tim Duncan, se encuentra en Chile con motivo de sus vacaciones y fue sorprendido este lunes en un hotel de Ancud, Chiloé.

A eso de las 16.00 horas de hoy comenzó a circular la primera imagen de Duncan en el Hotel Restaurant Polo Sur junto al argentino y también exbasquetbolista Fabricio Oberto. Ante las dudas de los fanáticos, el dueño del hotel, Clemente Zúñiga, confirmó que el visitante era nada más ni nada menos que la exfigura de los San Antonio Spurs.

“A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes, pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de que era un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron (comida) y al rato después empezó el revoloteo (en los trabajadores). Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos”, señaló.

“Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos“, agregó.

Zúñiga, además, dijo que el campeón olímpico argentino y Duncan andan en un grupo de cuatro personas y que continuarán su recorrido a la isla en sus motos.

Recordemos que Duncan se retiró del profesionalismo a mediados del año pasado.