Una imagen vale más que mil palabras. Carabineros de Chile, junto a otras instituciones, se han encargado de asistir a las víctimas de los incendios forestales que han azotado a la séptima y octava región, cumpliendo más allá del deber para ver al final del día una sonrisa en el rostro de los afectados. Es … Continue reading "El noble gesto de un par de Carabineros con los niños afectados de Santa Olga"

Una imagen vale más que mil palabras. Carabineros de Chile, junto a otras instituciones, se han encargado de asistir a las víctimas de los incendios forestales que han azotado a la séptima y octava región, cumpliendo más allá del deber para ver al final del día una sonrisa en el rostro de los afectados.

Es por eso que a veces un simple gesto, un acto de total normalidad, como jugar un partido de fútbol con las personas que lo perdieron todo, hace que ellos tengan unos minutos de felicidad, absortos de lo que ocurre a su alrededor.

Es por eso que hace algunas horas, en la localidad de Santa Olga (la más afectada) Carabineros sorprendió con un noble gesto digno de destacar.

Junto a unos niños los uniformados compartieron de un partido de fútbol. En ese mismo suelo que fue consumido por las llamas, y armados de tarros para emular los arcos, los pequeños pudieron disfrutar de unos minutos de este deporte, de la mano de sus amigos Carabineros.