La final del Abierto de Australia paralizó al mundo del deporte. Ver el duelo protagonizado por Roger Federer y Rafael Nadal fue algo que muy pocos quisieron perderse, como los jugadores de Arsenal, que siguieron la apasionante final.

La última jugada del partido entre los tenistas mantuvo atentos a los ‘Gunners’ mientras entrenaban en el gimnasio, y Granit Xhaka, se encargó de registrar la reacción de los futbolistas en el momento exacto en que el ‘Ojo de Halcón’ confirmó el acierto en el último punto del suizo.

Lee también | Suspenso hasta el final: el punto que le dio el título a Federer ante Nadal en Australia

Tras ello, las burlas de Mesut Özil, Alex Oxlade-Chamberlain y Mustafi sobre los españoles Nacho Monreal, Bellerin y Lucas Pérez, quienes tenían ‘cara larga’ por la derrota de su compatriota Nadal, no se hizo esperar.

El chileno Alexis Sánchez, a un costado de ‘Ox’, también sonrió con la jugarreta de sus compañeros.

En cuanto a lo deportivo, cabe señalar que el equipo del ‘Niño Maravilla’ -que ayer ganó en la FA Cup ante Southampton– enfrentará su próximo desafío en casa ante Watford, el día martes a las 16:45 horas.

What a game!!! The KING is back, the one and only @rogerfederer 🎾🏆 #legend #AustralianOpen

Un vídeo publicado por Granit Xhaka (@granitxhaka) el

🔙🔛🔝 Congratulations @rogerfederer 💪🏽👏🏽 What a final, what a legend! 🎾🏆 #Gym #GrandSlam #Number18 #AusOpen #sm20 #justdoit

Un vídeo publicado por Shkodran Mustafi (@shkodranmustafi) el