Los meses pasan y para algunas familias la tragedia de Chapecoense no parece terminar. Es el caso de Ximena Suárez Otterburg, azafata del fatídico vuelo, quien no ha recibido ayuda luego del accidente que acabó con la vida de 71 personas.

Es por eso que a través de internet, Ximena ha decidido pedir ayuda para poder costear su tratamiento y mantener a su familia.

La tripulante del vuelo creó una cuenta en el sitio ‘Go Fund Me‘ donde hizo un llamado esperando recibir donaciones.

“Tengo dos hijos de 6 y 2 añitos, a los cuales mantengo. Les agradecería muchísimo su colaboración. Que Dios me los bendiga a todos”, escribió.

“En este momento no puedo pararme ni sentarme por problemas de columna y del pie , la razón por la cual estoy pidiendo esta colaboración es para poder salir adelante, ya que el seguro de lo que tanto preguntan me cubrió solo gastos médicos hasta ahora, y todavía falta demasiado”, agregó.

Además, Ximena aclaró que “hasta ahora no he recibido ninguna indemnización de los que ustedes hablan, a parte que me deben 5 meses de salario y no han dado la cara hasta ahora. Toda esta recaudación que pido es para continuar mis terapias físicas y psicológicas, medicamentos para seguir mis tratamientos”.

Según contó la azafata, el dinero recaudado irá a la cuenta de un familiar de Tampa (Florida) y hasta ahora su petición ha recaudado US$ 1,150, algo así como 750 mil pesos.