Manchester City y Tottenham protagonizaron el duelo estelar de la jornada de sábado de la vigésima segunda fecha de la Premier League, disputado en el Etihad Stadium y que finalizó igualado 2-2.

El encuentro mostró gran intensidad desde el inicio, donde el cuadro del chileno Claudio Bravo fue amplio dominador y transformó en gran figura del primer tiempo al francés Hugo Lloris, responsable de que se fueran al descanso igualados sin goles

Pero el arquero de Tottenham vio como todo cambió en el segundo lapso, ya que dos errores permitieron que el cuadro de Manchester pasara adelante en el marcador. El primero llegó en el minuto 49, cuando tras un largo pelotazo falló en el cálculo al intentar salir a cabecear fuera del área, lo que fue aprovechado por Leroy Sané para abrir la cuenta.

Pero no fue todo, ya que a los 54′ un centro desde la derecha parecía controlado por el arquero, quien falló al retener el balón y permitió que Kevin De Bruyne marca el segundo tanto.

Posteriormente el equipo de Lloris reaccionó con el descuento de Dele Alli a los 58′, con certero cabezazo ante Bravo.

Y el empate llegó a los 77′, cuando el coreano Son definió con preciso derechazo cruzado ante el arquero chileno y puso cifras definitivas al encuentro.