¿encontraste un error?
avísanos

La notable y sentida dedicatoria de una fanática a Esteban Paredes en tesis universitaria

Rodrigo Sáenz / Agencia UNO
Publicado por

Gracias por tanto ídolo“. Fue parte del mensaje con que una aficionada le informó a Esteban Paredes que su tesis para optar al grado de licenciada en educación conducente al título de profesor de inglés tenía una dedicación para el goleador.

Para ti Esteban Paredes esta humilde, pero sentida dedicatoria“, le escribió mediante Twitter Priscila Goicovic al atacante colocolino, en donde además agregó una imagen con el mensaje que incluyó dentro de su estudio.

La seguidora ‘alba’ reconoce mediante el texto haberse sentido estimulada para lograr sus objetivos en base al trabajo que realiza el futbolista nacional, a quien destaca por tener una “tenacidad inquebrantable”.

A Esteban Efraín Paredes Quintanilla, símbolo de tenacidad inquebrantable que me inspiró a seguir y a nunca rendirme… Gracias por tanto ídolo“.

Consignar que el ‘Tanque’ Paredes se encuentra realizando la pretemporada con su equipo de cara a la nueva temporada deportiva, ello luego de haber sido liberado por lesión de la ‘Roja’ para participar de la China Cup.

URL Corta: http://rbb.cl/fp4z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP