Manchester United y Liverpool protagonizaron este fin de semana un intenso duelo por la vigésima fecha de la Premier League inglesa, el que terminó igualado 1-1.

En encuentro disputado el domingo en Old Trafford, ambos cuadros vivieron una nueva versión del gran clásico del fútbol inglés, donde más allá de los goles de Milner e Ibrahimovic, las emociones también estuvieron presentes en los bancos de suplentes.

Lo anterior se puede señalar al ver un incidente que se produjo en el minuto 90 de juego, cuando el jugador de Liverpool Roberto Firmino fue agarrado de la camiseta por Ander Herrera, evitando un contraataque. Una acción que motivó el enojo del brasileño, quien empujó a su rival.

Pero junto a la acción en el campo (donde ambos fueron amonestados), el enojo se traslado al borde de la cancha, ya que el DT de Liverpool, Jürgen Klopp encaró a su colega Jose Mourinho, con una serie de gestos y palabras ante el cuarto árbitro.

En las imágenes se puede ver a Klopp reclamándole a ‘Mou’ y a su asistente Rui Faría, mientras el entrenador del United explicaba lo ocurrido e intentaba calmar al alemán, lo que no logró.

Posteriormente Mourinho comentó que Klopp creía que él había pedido la expulsión de Firmino, lo que “no hice”, mientras el germano señaló que el exentrenador de Real Madrid exigió “como mínimo una amarilla”. Visiones contrapuestas de los protagonistas, que tras el pitazo ya estaban en calma.