Luego de obtener el título del Torneo de Apertura de la Liga MX recién el pasado 25 de diciembre, Tigres decidió darle descanso a su plantilla titular en el inicio del campeonato de Clausura, cuya primera fecha se disputa este fin de semana.

Por aquello, la escuadra de Monterrey alineó un equipo alternativo con presencia de juveniles en el encuentro ante Santos Laguna. Entre las nóveles figuras estaba Luis Martínez, futbolista que sufrió una dura lesión durante el desarrollo del juego, que finalizó igualado sin goles.

Todo ocurrió en el minuto 75 de juego, cuando Martínez intentó evitar que un jugador rival enviara un centro cerca de la línea final de la cancha. Al lanzarse al piso, su pierna derecha se trabó contra el césped y terminó girando con todo su cuerpo sobre su rodilla derecha.

Las muestras de dolor de Martínez fueron evidentes, junto a la sorpresa de los hinchas presentes en el Estadio Universitario y los encargados de la transmisión televisiva, quienes expresaban su impacto ante la lesión.

Si bien se espera que mañana lunes se conozca el real alcance de su dolencia, ya se anticipa que Martínez sufrió la rotura del ligamento medial de su rodilla, lo que lo tendrá bastante tiempo fuera de las canchas.