Uno de los rumores que ha llenado páginas de diversos medios deportivos europeos en los últimos días es el que da a Arturo Vidal como posible refuerzo de Chelsea, en una idea que estaría fundamentada en el vínculo que tiene el chileno con el DT de la escuadra inglesa, Antonio Conte.

Por eso, cada detalle pareciera contar para los medios británicos, incluso algunos que podrían pasar desapercibidos. Un ejemplo de ello lo dio el periódico The Sun, que dio cuenta este lunes de un ‘gesto’ de Vidal al dar un ‘Me Gusta’ desde su Instagram a la nota de una cuenta partidaria de la escuadra ‘blue’, donde se hablaba de la opción que llegue el nacional.

A partir de la publicación inglesa, las repercusiones aumentaron en otros medios de ese y otros países, dando mayor impulso a las versiones sobre la partida del mediocampista de Bayern München.

Recordemos que en lo últimos días han aumentado los rumores sobre el reencuentro de Conte y el ‘Rey Arturo’, luego de su exitosa sociedad en Juventus. Un movimiento que estaría relacionado con el ingreso de los más de 70 millones de euros que dejó la transferencia del brasileño Oscar al fútbol chino, lo que permitiría acercar a Vidal a Stamford Bridge. ¿Se hará realidad? Por ahora nadie sabe, pero seguro que cada detalles será seguido con atención en Inglaterra.

Captura | The Sun
Captura | The Sun