El regreso de Johnny Herrera a Universidad de Chile marcó el punto de inicio de uno de los periodos más exitosos del cuadro azul. Ocho trofeos se instalaron en las vitrinas del conjunto universitario desde el 2011 con el angolino debajo de los tres palos, quien fue clave en diversas definiciones a penales ya sea anotando o atajando.

Con la partida de José Rojas se transformó en el capitán, por lo que los hinchas azules esperaban verlo con la jineta hasta el 2018, año en que vence su contrato. Impensadamente, el vínculo de Herrera con el cuadro laico se acabaría antes de tiempo, ya que reconoció que está buscando la manera de salir del club.

Lee también | Johnny Herrera reconoce que “fui a hablar para acordar mi desvinculación de la U”

Lo anterior, como sabemos, por los diversos problemas con Azul Azul, siendo la discusión pública con Carlos Heller la cuota que habría rebalsado el vaso.

La noticia generó diversas reacciones en el mundo azul. Algunos creen que ya es la hora de la partida de Herrera, pero otro grupo se descargó con la concesionaria que administra a la ‘U’, especialmente con su presidente, al punto de crearse el hashtag #FueraHeller en Twitter.

A continuación revisa los comentarios de los hinchas de la ‘U’