Junto a la elección del cuerpo técnico que reemplazará a la ya finiquitada dupla de Castañeda y Musrri, otro de los temas que cruza la actualidad de Universidad de Chile es la continuidad del arquero Johnny Herrera.

Por aquello, cada acción o mensaje del portero es percibido como un posible adelanto de lo que será su futuro en el cuadro azul, tal como la publicación que realizó este martes en su cuenta en la red social Twitter.

El capitán de la ‘U’ difundió un compilado con atajadas en los últimos meses en la escuadra universitaria, todo acompañada por la canción ‘Hurt’ de Nine Inch Nails, pero en la melancólica versión de la leyenda de la música estadounidense Johnny Cash.

El video, acompañado por un emoji que recrea el saludo de los hinchas de la ‘U’, desató las reacciones de los hinchas universitarios en esa red social, quienes en su mayoría pedían que no abandone la institución.

Herrera se ha encontrado en las últimas semanas envuelto en una polémica con el presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, quien lo criticó y motivó la respuesta del futbolista de 35 años.