El partido que vivieron los hinchas de Arsenal esta jornada fue como ver una película repetida. En el anterior duelo contra Everton también comenzaron ganando y al igual que hoy, les dieron vuelta el resultado con jugadores que poco hicieron para evitar la caída.

Lee también | El City de Bravo despertó a tiempo y derrotó al Arsenal de Alexis por “Premier”

Los aficionados ‘gunners’ lo saben y esta jornada apuntaron sus críticas con uno en particular, a quien los medios en Inglaterra han destacado por ser el jugador que Arsenal debería retener. Se trata de Özil, quien junto a Alexis aún no renuevan su vínculo con el equipo de Londres.

Lee también | Medio explica que Mesut Özil es más importante que Alexis Sánchez en Arsenal

Özil contribuyó muy poco durante la derrota 2-1 ante el Manchester City, y tenía a los seguidores del Arsenal preguntándose otra vez qué pasa con su principal fuerza creativa en los partidos de visitante”, explica Mirror, medio que advierte el descontento del seguidor de Arsenal con el alemán a quien no dudaron en molestar en redes sociales.

El rendimiento del jugador de 28 años en Etihad hizo que la furia de los ‘gunners’ pasara a nuevos niveles de intensidad“, remarca el citado medio.

Cabe destacar que el alemán tiene 16 apariciones en Premier esta temporada acumulando cinco goles hasta la fecha. Ha realizado 939 pases y dos de ellos han sido asistencias de gol.