¿encontraste un error?
avísanos

La UC llega a Spotify: el especial video del plantel cruzado para promocionar sus listas

Captura | Canal Cruzados | Youtube
Publicado por

Universidad Católica se transformó en el primer club chileno en tener su cuenta oficial de Spotify, en la cual los fanáticos en primera instancia encontrarán el listado de la música que se escucha en el camarín cruzado y otro con las canciones preferidas de cada jugador.

Para lanzar su cuenta en esta red social, la escuadra de la franja preparo un spot en el cual seis jugadores, además del técnico Mario Salas, eligieron sus temas preferidos luego de un entrenamiento.

En las imágenes se puede ver que a Fernando Cordero, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Ricardo Noir, Fabián Manzano y Stefano Magnasco, todos seleccionando sus temas favoritos para la lista. Pero sobre el final aparece Mario Salas y establece su autoridad de Director Técnico y escribe su canción preferida por sobre todas las demás.

En la lista ‘Camarín Cruzado’ predomina el reggaetón y la cumbia, mientras que en ‘Plantel Cruzado’ hay todo tipo de música elegida de los jugadores, desde ‘Nada como tú’ de Ricardo Arjona, elegida por Diego Buonanotte, hasta ‘November rain’ de Guns and Roses, seleccionada por José Pedro Fuenzalida, pasando por ‘Siguiendo la luna’ de Los Fabulosos Cadillacs, que prefirió Cristopher Toselli, entre otros.

Puedes buscar la cuenta oficial de los cruzados en Spotify bajo el nombre ‘Universidad Católica’, pero mientras disfruta del especial video de los jugadores de la UC.

URL Corta: http://rbb.cl/fe5h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP