La última jugada del partido entre Everton y Arsenal estuvo tremenda. Los dos equipos luchando por su objetivo y cada jugador con las pulsaciones a mil, evidenciaron en alguna medida el gran ritmo de competencia de la Premier.

Lee también | Lo ayudó el desvío: el gol de tiro libre de Alexis Sánchez ante Everton por la Premier

Ya se había cumplido el tiempo reglamentario cuando el defensa y capitán de los ‘Toffes’ Phil Jagielka vio la roja por doble amarilla tras cometer falta a Lucas Pérez. De ahí, hasta el minuto y medio más que se jugó, la intensidad del compromiso no tuvo techo.

De aquél tiro libre se originaron varias opciones para el Arsenal, incluso una que sacaron justo de la línea, pero la defensa y el meta Maarten Stekelenburg le negaron la posibilidad a los ‘Gunners’, quienes por cierto pidieron un penal sobre Alexis que ocurrió en dicha última secuencia.

Pudo haberse escrito otra historia, pero el destino dijo lo contrario y los tres puntos quedaron en Goodison Park, en donde el local se hizo fuerte y también pudo estirar las cifras tras la arremetida de Arsenal, pero un cruce oportuno de Coquelin permitió que el resultado fuera solo de dos por uno.

Revisa el video a continuación