La victoria de Arsenal sobre Basilea por cuatro goles contra uno, dejó a Sánchez y compañía como punteros del grupo A en Champions, favorecidos por el impensado empate entre PSG y Ludogorets (2-2) en el Parque de los Príncipes.

Así, los dirigidos por Arsene Wenger quedaron en supuesta posición de privilegio ya que en el papel podrían enfrentar a un rival de menor envergadura en octavos de final, tomando en cuenta que el sorteo los cruzará con algún equipo clasificado segundo en la competencia.

De hecho esta situación la celebró el club en sus redes sociales, agradeciendo además la mano que les tendió el Ludogorets.

Ganadores del grupo“, festejaron en Twitter, sin embargo al instante apareció un tuit del Bayern München para ‘bajarle -en forma cómica- los humos’ al equipo inglés.

Arsenal, reservamos ahora nuestro viaje a Londres“, comentó el equipo de Arturo Vidal, con un gif de Ribery que pretendía cortar por completo la alegría de los ‘Gunners’, ya que fácilmente ambos conjuntos podrían verse las caras en la siguiente ronda.

Real Madrid y el Bayer Leverkusen también podrían ser los próximos rivales del Arsenal, equipos de consideración sin duda.

Los equipos clasificados a la siguiente fase son:

Grupo A
1 Arsenal
2 PSG
Grupo B
1 Napoli
2 Benfica
Grupo C
1 Barcelona
2 Manchester City
Grupo D
1 Atlético Madrid
2 Bayern München
Grupo E
1 Monaco
2 Bayer Leverkusen
Grupo F
1 Borussia Dortmund
2 Real Madrid
GrupoG
1 Leicester
2 Porto
Grupo H
1 Juventus
2 Sevilla