¿encontraste un error?
avísanos

El emotivo consuelo de jugadora de EEUU a su hermana gemela por eliminación de México

Sabrina y Mónica Flores | Captura / YouTube
Publicado por

Un emotivo momento se vivió este viernes en el Mundial femenino sub-20 de Papúa Nueva Guinea en la victoria de Estados Unidos por 2-1 ante México.

Resulta que tras terminado el encuentro que otorgó el pase a las semifinales para las estadounidenses, Sabrina Flores, defensora del conjunto ganador, consoló a su hermana gemela, Mónica, que lloraba desconsoladamente por la eliminación del ‘Tri’ femenil, selección que defiende.

Las hermanas Flores poseen las dos nacionalidades. Nacieron en Livingston, Nueva Jersey, y son hijas de padre mexicano y madre estadounidense. Al momento de elegir a la nación que iban a representar, Sabrina se quedó por el USA Team, mientras que Mónica se inclinó por la roja, verde y blanca.

“Nuestros papás generalmente no sufren. Al contrario, se emocionan y nos apoyan parejo a las dos”, relató Mónica hace unos días en entrevista con la página de la FIFA.

Los goles fueron convertidos por María Sánchez (68′) para las mexicanas, mientras que Ally Watt (81′) y Kelcie Hedge (90+3′) dieron vuelta el electrónico.

A continuación revisa el compacto del partido

URL Corta: http://rbb.cl/f7fl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP