No cambió su postura. El periodista argentino Alejandro Fantino volvió a criticar el juego de la selección de Argentina, más allá de la victoria ‘Albiceleste’ ante Colombia por 3 a 0.

En el marco del espacio televisivo que lidera, ‘Animales Sueltos’, el animador no tuvo problemas en minimizar el triunfo trasandino: “¡Cómo no le íbamos a ganar a colombia! Yo lo vi jugar con Chile y no patearon al arco de local”, argumentó.

“Nunca vi un equipo que no pateara al arco en un partido”, agregó Fantino, destacando que “ahora jugamos con Chile que de local le ganó 3 a 1 con Uruguay”.

También en relación al encuentro con los ‘cafetaleros’, el periodista recalcó que “estos son los partido que gana Messi, él solo. Después cuando viene Brasil, o ahora que llega Chile, esos ya no los gana solo. Lo tenés que ayudar”.

Además, Alejandro Fantino se encargó de ‘advertir’ a los jugadores y fanáticos trasandinos, luego del ‘ambiente triunfalista’ imperanta por la goleada a Colombia: “Estamos quintos, no estamos en el mundial”, reclamó.

“Hoy estamos quintos, pero Colombia no pateó al arco. Vamos a sufrir. Ahora nos toca Chile. Dios quiera que le ganemos, porque si perdemos, nos sacan cuatro puntos a pocos partidos por jugar”, dijo también el comunicador.

Recordemos que Chile visitará a la ‘Albiceleste’ el próximo 23 de marzo, en un cotejo que se llevaría a cabo en la mítica Bombonera de Boca Juniors.