Pese a la victoria sobre Colombia, el ‘clima caliente’ que rodea a la selección de fútbol de Argentina continúa en grande en el vecino país.

Y es que el combinado ‘albiceleste’ decidió vetar a la prensa trasandina, luego de las acusaciones contra Ezequiel Lavezzi de un periodista, quien advirtió que el ‘Pocho’ habría sido bajo de la convocatoria frente a los ‘cafetaleros’ tras ser sorprendido fumando marihuana en la concentración.

Pero no fue todo. Otro ‘capítulo’ que se sumó después del enfrentamiento en San Juan fue la del ‘encontrón’ entre María Sol Messi, hermana del ídolo argentino, y el periodista Martín Liberman.

Según cuentan los medios argentinos, María Sol dedicó el triunfo en su cuenta oficial de Twitter al comunicador (“Para Liberman que lo mira por TV”), lo que provocó una pronta respuesta.

Liberman, en medio de su programa televisivo ‘Debate Final’, decidió contestar -con algo de ironía- a la pariente del futbolista: “Si fuera la hermana de Messi, quizás también estaría molesta con Liberman.
Me parece bien”, empezó diciendo.

“Perfectamente entiendo que la hermana de Messi me dedique la victoria. Me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento… digo, ¿Tantas cosas para festejar tiene María Sol?”, agregó.

En la misma línea, Liberman aseguró que “de cualquier manera, como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto. Ni de fútbol, ni de nada”.

“María Sol es la hermana de Lionel y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria y por el desarrollo del partido que tuvo su hermano”, remató.