El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic reconoció su admiración por el brasileño Ronaldo, señalando que “quería ser exactamente” como él cuando iniciaba su carrera.

“Creo que Ronaldo fue fenomenal” indicó el atacante a la revista oficial de Manchester United, club donde milita actualmente, agregando que “podía hacer una cosa difícil y convertirla en magia. Tomaba el balón como diciendo ‘me encargo de ello"”, según recoge la versión internacional de Goal.

‘Ibra’ agregó que “no había jugadores así antes y no los hay ahora. No existen”, reconociendo de paso que “cuando era joven lo veía y decía ‘quiero ser exactamente como Ronaldo’, un jugador que hace la diferencia, que brille, tan simple como eso”.

Por último, Ibrahimovic fue consultado sobre el mejor partido que ha visto como espectador, respondiendo que se quedaba con “la final del Mundial de 1998” entre Francia y Brasil, aunque de paso cerró con una explicación en su estilo: “no veo mucho fútbol porque lo juego, lo vivo, lo hablo, todos los días fútbol, y hay que mantener un poco las distancias”.