Era un momento que los fanáticos del fútbol estaban esperando. Un día después de que Argentina cayera de manera inapelable en el Mineirao ante Brasil, las miradas de los seguidores de este deporte estaban enfocadas a las diversas reacciones que habrían en el país trasandino.

Una de las que más expectación generaba era la del programa televisivo de Fox Sports, ’90 minutos’, que lidera el relator y periodista Sebastian Vignolo.

Y es que el pasado jueves los miembros del panel realizaron diversas ‘arengas’ a la ‘Albiceleste’ en la previa del enfrentamiento, donde destacó la extrema confianza en que rescatarían los tres puntos. “Hoy les ganamos como sea” y recuerdos del 7-1 de Alemania al ‘Scratch’ también el Mineirao se escucharon en diversas ocasiones.

Pero el triunfo argentino no llegó y el inicio del espacio televisivo dio muestras de la gran desazón y tristeza que se vive en el vecino país.

“Estoy buscando la manera de arrancar. Desde que terminó el partido de hoy pensé de qué manera arrancar. Sé que tenemos muchísima llegada hoy, por ejemplo en Chile… Estamos colapsados. El equipo esta colapsado emocionalmente, futbolísticamente y físicamente”, sentenció el conductor.

En la misma línea, Vignolo agregó que “lamentablemente el ciclo del Pipa es cumplido. El de Agüero está cumplido. Podemos seguir buscando nombres”.

“Hoy estamos frustrados. Decepcionados. Estoy frustrado futbolísticamente. Ayer vi el partido sentí que brasil nos hizo precio. Es nuestro rival futbolístico, el enemigo, y sentí que nos tuvo piedad. Horrible. Con el orgullo que tenemos en el fútbol”, sentenció también Sebastián Vignolo.

Finalmente, junto con aceptar que “Messi no jugó el partido que un fanático de Messi esperaba”, Vignolo cerró su discurso con algo de esperanza: “El equipo está en una situación dramática en lo futbolistico, pero la tabla me hace pensar que no estamos lejos del mundial”.