El ánimo en el ambiente futbolístico de Argentina es cada vez peor. La nueva derrota de la ‘Albiceleste’ en el camino a Rusia a 2018 hizo ‘explotar’ a los periodistas y fanáticos.

Y cómo no, si al frente estaba Brasil, el máximo rival del continente que además les propinó una goleada de 3 a 0.

En este sentido, las reacciones no se dejaron esperar. Uno de los que tomó la ‘batuta’ fue el periodista Martín Liberman, quien pidió acabar con el ‘reinado’ de Messi en la ‘Albiceleste’.

“Terminemos con Messi y la banda, terminemos con Messi y los amigos”, expresó con furia el animador del programa ‘Debate Final’ de Fox Sports.

En la misma línea, el ‘Colorado’ reclamó que “pensamos que con Bauza se terminaba la joda. Lamentablemente nos equivocamos”, haciendo hincapié en que “nos cambiaron al entrenador. Ahora es un entrenador permeable al plantel. Siempre fue la antítesis”.

“Todo cambió desde el primer viaje de Bauza a ver a Messi. Lo ‘amaniató’ desde lo emocional el capitán de la selección de Argentina”, acusó.

Por lo mismo, Liberman sentenció que la ‘Pulga’ “provocó con Bauza lo que logró con todos los otros entrenadores: manejar la selección nacional”.

“Hay jugadores que no pueden estar más. Y lo decimos desde hace tiempo, no del 0-3. Cuando se hablaba de Di María, Agüero… Estamos mal, el equipo es un desastre“, concluyó.