Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2021 en una ceremonia que estuvo marcada por las declaraciones del portugués, las cuales no cayeron del todo bien en la prensa española.

Por ejemplo el medio catalán Sport, asiduo al Barcelona, se burló de la autorreferencia del jugador y calificó su renovación como el “recital ególatra de Cristiano Ronaldo”.

“Cristiano Ronaldo sacó a relucir su cara más ególatra en la comparencia ante los medios de comunicación tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2021. El delantero luso empezó dando las gracias al club, a la ciudad, a Florentino y a los compañeros pero pronto se desvió del camino y acabó dejando varias frases que no tienen desperdicio y que confirman lo mucho que se quiere a sí mismo”, comenzó diciendo el medio.

Tras ser consultado por su rendimiento con los madridistas, el portugués señaló que “mis números son impresionantes, es verdad. No te voy a mentir”.

“Poco después, el luso no tuvo ningún reparo en decirse a él mismo que está haciendo historia en el Madrid. “Estoy encantado de hacer historia en el mejor club del mundo”, dijo refiriéndose siempre en primer lugar a su trayectoria individual. De hecho, cada vez que hablaba de su relación con el club, primero mencionaba su aportación y luego hacía mención a la de la entidad blanca”, revelaron.

El asunto no terminó ahí, pues CR7 aclaró que es la cara visible del Real. “El Real Madrid es mi cara”, comentó, cerró.